Un hombre resultó herido de gravedad, luego de que saltó de una de las habitaciones de un hotel para evitar que fuera alcanzado por un incendio, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Anoche, personal de Bomberos del estado y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al inmueble que se localiza sobre la avenida Atlilac y avenida de la Pedrera, para atender a un hombre quien había sufrido una fuerte caída.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

En el lugar hallaron a un varón quien fue identificado como Luis Fernando N., de 40 años de edad, quien presentaba severas heridas craneales.

Los trabajadores del hotel informaron a las autoridades que el huésped saltó por la ventana de una de las habitaciones, pues en su cuarto comenzó a incendiarse el colchón.

Ante el temor de que fuera alcanzado por las llamas, decidió arrojarse desde el segundo piso del hotel y así resultó herido.

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladarlo a un hospital, donde su estado de salud se reportó delicado.