Una joven fue hallada muerta al interior de un anexo, que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Puebla.

Presuntamente, la mujer se quitó la vida ahorcándose dentro del inmueble que se encuentra sobre la Diagonal Defensores de la República, entre la 26 y 28 Poniente. No obstante, los motivos que la orillaron a suicidarse se desconocen.

La mañana de este martes 17 de abril, paramédicos de la ambulancia 198 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio para atender a una interna quien había sido localizada suspendida en uno de los cuartos.

Los técnicos en urgencias médicas la valoraron, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada como Luz Angélica N., de 24 años de edad, quien ingresó al anexo denominado “Grupo Verdad y Vida”, para atender sus problemas de adicción.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con los encargados del centro de rehabilitación para conocer la mecánica de los hechos.