Semienterrado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en los límites de las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, pertenecientes al municipio de Puebla.
Las autoridades ministeriales investigan si en la zona se encuentran más restos humanos.
La tarde de este viernes se reportó que sobre un camino de terracería entre una zona boscosa y predios de cultivo, había una zanja de la que salían unas extremidades humanas.
Uniformados del municipio acudieron al paraje y corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.
Se tuvo conocimiento que la persona estaba semienterrada boca abajo y que del suelo salían unas piernas y parte de la cintura.
De inmediato la zona del hallazgo fue resguardada por los agentes para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuara las diligencias de rigor.
Versiones policiales revelaron que el cuerpo sería de un varón, debido a la vestimenta que portaba y que aproximadamente tendría unos cinco días de haber perecido, ya que estaba en inicios de descomposición.
Las autoridades ministeriales iban a realizar una inspección en la zona para descartar que hubiera más cuerpos o restos humanos.
Cabe señalar que, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, trataron de impedir la cobertura periodística de este reportero a pesar de que en todo momento se respetó el acordonamiento policial.