Con disparos a la cabeza, dos hombres fueron ejecutados dentro de un local, en el mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, de la ciudad de Puebla. 

Se presume que el móvil del doble asesinato estaría relacionado con la venta de drogas en esa zona comercial, pero esto lo determinarán las indagatorias de la autoridad ministerial.

La mañana del domingo, ciudadanos reportaron que había dos hombres heridos en un inmueble abandonado que se localiza sobre el bulevar Xonacatepec y la calle Granadas.

Esto movilizó a la Policía Municipal, por lo que los elementos de esta corporación confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres quienes sangraban y estaban inertes.

Posteriormente, acudieron paramédicos del SUMA, quienes realizaron la valoración médica y confirmaron que ambos ya habían fallecido por los impactos de bala que recibieron. 

Más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres.

La doble ejecución originó la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes también resguardaron el lugar.

De acuerdo con vecinos de la zona indicaron que en esa área del mercado, unos sujetos comercializan drogas. 

Cabe señalar que,  el pasado 13 de mayo, Javier Haziel, de 25 años de edad, fue asesinado a disparos por dos sujetos que huyeron en una motocicleta, aparentemente en un ajuste de cuentas por la actividad de narcomenudeo.