Un joven fue asesinado a puñaladas, en el centro de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla. Se presume que habría sido asesinado durante una riña.
La mañana de este lunes, vecinos de la avenida Principal y la calle Buenos Aires, reportaron a las autoridades que había una persona tirada con heridas y sangrando.
Esto movilizó a elementos de la Policía Municipal que confirmaron la presencia del varón y que requería atención médica.
Por ello, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al valorarlo indicaron que ya había perdido la vida por las heridas que le causaron con un arma punzocortante.
Se indicó que el finado de aproximadamente 25 años de edad, era vecino de la comunidad y hasta el lugar llegó su familia quien lo identificó.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de cadáver.
El asesinato pudo haberse perpetrado durante una riña, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que establezcan el móvil del hecho.