En estado de descomposición y en la azotea de una vivienda, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba reportado como desaparecido, en el municipio de Tehuacán.

El occiso fue identificado como Omar Celio Murillo, de 48 años de edad, quien era buscado por sus familiares y su desaparición la reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El adulto fue visto por última ocasión el pasado 19 de mayo, en aquel municipio. Al no saber de su paradero, su familia inició con su búsqueda sin que tuvieran éxito.

El cadáver del hombre estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar si tenía heridas o huellas de violencia. 

Los restos fueron hallados en la azotea de un domicilio que se encuentra sobre la calle 2 Norte, entre la avenida Independencia y 2 Poniente, de la colonia Centro. 

El hallazgo ocurrió cerca de un inmueble propiedad de su hermano, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué sucedió o le provocó la muerte.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tehuacán donde se le realizará la necropsia de rigor y se conozca la causa del fallecimiento.