Uno de los hombres que fueron ejecutados a balazos y hallados en un local del mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, ya fue identificado por su familia y estaba reportado como desaparecido. 

Se trata de Rafael "N", quien fue visto por última vez el pasado viernes, cuando salió de su trabajo, en la planta tratadora de San Francisco, y desde entonces su familia comenzó a buscarlo. 

Reportes policiales indicaron que el varón se dirigió a su domicilio, ubicado cerca del Parque Ecológico, pero nunca llegó. 

Al no saber de su paradero, su familia solicitó ayudar en redes sociales donde difundieron su fotografía con sus datos personales y así lograran ubicarlo. 

La tarde noche de este lunes, se confirmó que Rafael era uno de los asesinados a balazos dentro de un local abandonado del mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, hallazgo que se realizó ayer. El otro occiso aún sigue en calidad de desconocido. 

La principal línea de investigación que siguen las autoridades como móvil del doble asesinato es que sería un ajuste de cuentas de narcomenudistas. 

En el centro de abasto referido, la gente señaló que se comercializan sustancias prohibidas a plena luz del día, sin que alguna autoridad tome cartas en el asunto.