A consecuencia de un infarto, un hombre murió afuera de los laboratorios clínicos Semin, de la colonia Jardines de San Manuel, del municipio de Puebla.

El deceso se registró la noche  de este lunes en el cruce de la avenida  24 sur y el Circuito Juan Pablo II. 

Reportes policiales dieron a conocer que un hombre comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció hasta quedar inerte. 

Transeúntes que se percataron del hecho trataron de auxiliar al varón y solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Por ello al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron reanimación cardiopulmonar, sin embargo ya no reaccionó y se confirmó el fallecimiento consecuencia de un infarto fulminante.

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y uniformados de la Policía Municipal quedaron bajo resguardo del sitio. Después se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

La identidad del finado no se dio a conocer, únicamente se dijo que se trató de un adulto y que hasta el sitio llegó su familia.