Sujetos armados asaltaron la tienda Coppel Cristal, en la ciudad de Puebla, donde robaron mercancía y dinero en efectivo.

El atraco se registró este este martes por al menos cinco sujetos, quienes ingresaron en la tienda departamental que se encuentra en la avenida 16 de Septiembre y la privada de la 57 A Poniente.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los trabajadores del área de telefonía móvil y de una caja de cobro. El botín del que se apoderaron fueron celulares que colocaron en mochilas y dinero en efectivo.

Luego de que cometieron el asalto, salieron corriendo del lugar y escaparon con rumbo desconocido. Una versión indicó que uno de los asaltantes habría sido detenido por la policía, pero hasta el momento no se ha confirmado.

En la zona se desplegó un operativo policial para tratar de ubicar a los demás responsables, pero no tuvieron éxito.  El monto de lo robado no se dio a conocer.

Los asaltantes portaban gorras, cubrebocas, y mochilas. Minutos después, uniformados de la Policía Municipal acudieron al inmueble para recopilar la información del hecho.