Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo tras la ubicación de una camioneta con reporte de robo, en los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

La movilización policial se registró la tarde de este jueves en la incorporación del Periférico Ecológico al fraccionamiento La Vista, a la altura del centro comercial Plaza Arco Lomas.

En este sitio, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, agentes ministeriales y del Ejercito Mexicano, rodearon una camioneta GMC Yukon, de color blanco, en la que viajaban dos sujetos.

Debido a la importante presencia de agentes policiales y de las fuerzas castrenses, automovilistas, transeúntes y vecinos de la zona, reportaron en redes sociales que se trataba de un operativo.

Posteriormente, de manera extraoficial se mencionó que la unidad había sido robada en la Ciudad de México, pero que debido al GPS de la unidad es que pudo ser localizada por las autoridades.

Cabe señalar que, una segunda versión señaló que se trató de la compra-venta de vehículos en la que se habría dado un problema.

Los ocupantes de la camioneta fueron asegurados por la Policía Municipal de Puebla y quedaron a disposición del área jurídica para determinar su situación legal.