Una persona fue calcinada junto con unas neumáticos, en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó la mañana de este viernes sobre una zona baldía aledaña a terrenos de cultivo, entre las calles Nopalera e Independencia.

De acuerdo con los reportes policiales, durante la madrugada los vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron dos vehículos del que descendieron unos sujetos, quienes comenzaron a quemar, aparentemente basura.

Horas más tarde, uniformados municipales acudieron al sitio donde encontraron varias llantas aún ardiendo. El realizar una inspección se percataron que sobre ellas estaba el cuerpo calcinado de una persona.

El hecho fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos acudieron al lugar para que realizarán las diligencias del levantamiento de cadáver. Por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudo establecer si se trató de un hombre o una mujer.

Los restos carbonizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde realizará la necropsia de rigor y la víctima pueda ser identificada.