Un hombre fue asesinado con un balazo en la cabeza, cerca de donde el pasado viernes una persona fue calcinada junto con unas llantas, en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla capital.

Al número de emergencias 911 se reportó que sobre la calle Independencia, cerca de la zona de torres de alta tensión de la CFE, se encontraba un hombre herido.

Uniformados municipales y paramédicos del SUMA se dirigieron al sitio donde atendieron a un hombre, quien presentaba una herida en la cabeza y que le había provocado un traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de la valoración, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido, por lo que dieron aviso al personal de  a Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Reportes extraoficiales dieron a conocer que el occiso de aproximadamente 35 años de edad, vestía una playera tipo polo, color claro, pantalón de mezclilla azul claro y un tenis, color gris.

La víctima fue llevada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y donde se prevé pueda ser identificado por algún familiar.

Las autoridades ministeriales investigan si este asesinato tendría relación con la persona que fue calcinada junto con llantas el pasado viernes, debido a la cercanía del lugar.