Uno de los dos cuerpos que fueron hallados embolsados en un río del municipio de Tlapanalá, ya fue identificado y corresponde a un hombre que estaba reportado como desaparecido. El hoy occiso fue identificado como Hilario Martínez Ávila, de 31 años de edad.

El pasado 2 de junio, el varón salió de su domicilio y se le vio en la colonia Antorcha Campesina, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Según información emitida por la familia, él salió de su domicilio pues iría a la tienda y desde entonces, no regresó a su domicilio.

Al no tener noticias de su paradero, acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, donde denunciaron su desaparición.

Sus familiares acudieron al anfiteatro de la región donde fue llevado su cuerpo y realizaron la identificación oficial.

A pesar de que estaba en estado de descomposición, gracias a un par de tatuajes que tenía en los brazos es que pudieron reconocerlo y reclamar sus restos para darle sepultura.

Ayer, se dio a conocer que en el río Atila de la comunidad de Tepapayeca, perteneciente a Tlapanalá, fueron hallados dos cadáveres embolsados y en estado de descomposición.

Cabe señalar que el otro occiso permanece en la morgue en espera de que pueda ser identificado.

Ambos habrían sido asesinados en otro sitio para después ser arrojados al cauce del afluente, sin embargo, el móvil de los hechos hasta el momento se ignora.