Luego del linchamiento de Daniel Picazo Hernández, de 31 años de edad, en el municipio de Huachinango, fuentes de la Cámara de Diputados federal confirmaron a Intolerancia Diario que la víctima ya no colaboraba en San Lázaro desde marzo pasado.

En este sentido, se informó que el joven secretario particular de una diputada federal en el Estado de México, dejó de trabajar en el puesto desde marzo, por lo cual al ser víctima de una turba en Huauchinango, ya no mantenía contacto laboral en San Lázaro.

 

 

Así lo informaron fuentes de la Cámara de Diputados, luego de conocer sobre el fallecimiento de Daniel Picazo Hernández. Además, el abogado de profesión también colaboró en el Senado de la República durante la gestión de María del Pilar Ortega Martínez.

Cabe destacar que al joven, de apenas 31 años de edad, rijosos de la comunidad de Papatlazalco, en Huauchinango, lo acusaron de presunto intento de secuestro contra un menor, mensaje difundido en redes sociales, lo cual desató la turba.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las indagatorias pertinentes para tratar de dar con los responsables directos del homicidio.