A mano armada y con dos vehículos, una mujer fue despojada de más de 100 mil pesos en efectivo, frente a la plaza comercial Parque Puebla, al norte de la capital poblana.

Este miércoles, una cuentahabiente acudió a la sucursal Banbajío, que se localiza sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la Plaza Tolín, donde en ventanilla realizó el retiro de más de 100 mil pesos en efectivo.

Luego de su transacción, la mujer salió del inmueble bancario y abordó su automóvil marca Volkswagen tipo Gol, color blanco y se retiró del sitio.

Circulaba sobre la avenida Tecnológico cuando a la altura a la tienda departamental Sears, fue interceptada por los ocupantes de una camioneta cerrada y un automóvil, quienes le cerraron el paso y al estar rodeada la amagaron con armas de fuego y le arrebataron el efectivo que minutos antes había sacado del banco.

La víctima pudo solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que al sitio llegaron uniformados de la policía estatal y municipal.

Los agentes se entrevistaron con la afectada quien les narro la mecánica del atraco. Las características de los vehículos que utilizaron los delincuentes se boletinaron a las demás corporaciones para tratar de ubicarlos, pero no tuvieron éxito.