Un hombre perdió la vida al ser atropellado por varios vehículos, en la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo del peatón terminó desmembrado.

La madrugada de este jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió al kilómetro 114+600, a la altura del Centro Comercial Outlet, para realizar el levantamiento de cadáver de un varón.

Automovilistas reportaron a las autoridades que en la citada vialidad, al finalizar el segundo piso de la autopista y cerca de las casetas de cobro, había restos humanos esparcidos sobre el pavimento.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.

Los reportes policiales señalaron que el occiso, de aproximadamente 55 años de edad, fue arrollado por un primer vehículo, y debido a la oscuridad, otras unidades le pasaron encima provocando que el cuerpo se fragmentara.

Los uniformados acordonaron el sitio donde quedaron los restos humanos y posteriormente, el personal de la FGE realizó el levantamiento de cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. 

Se dio a conocer que el occiso vestía una sudadera negra y chamarra azul.