Un ciclista murió al ser atropellado por un vehículo, luego de que sufrió una caída al estar en estado de ebriedad, en San Agustín Calvario, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

La madrugada de este domingo, un hombre de alrededor de 30 años de edad, se transportaba a bordo de su bicicleta, cuando entre las calles Ferrocarril y 16 de Septiembre, sufrió una caída por el estado etílico en el que estaba.

El ciclista quedó inconsciente y tendido sobre la vialidad, pero debido a la oscuridad, un automotor le pasó encima provocándole heridas de gravedad que le quitaron la vida.

El conductor que lo atropelló siguió su camino, mientras que otro automovilista que pasaba por la zona se percató de la presencia del herido y pidió el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron y tras varios minutos de revisión, confirmaron su fallecimiento.

El occiso quedó en calidad de desconocido y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo trasladado al anfiteatro de Cholula, donde podrán reclamarlos sus familiares.