Dentro del jacuzzi de un motel y muerta, fue localizada una mujer, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana.

Reportes ministeriales indicaron que la occisa ingresó en compañía de un sujeto a bordo de un taxi y alquilaron una de las habitaciones del motel Sade, que se encuentra en la calle 16 se Septiembre y la 119 Oriente.

El personal del establecimiento fue quien se percató de la presencia de la mujer dentro del jacuzzi de la habitación, pero estaba inconsciente y por ello pidieron el apoyo de las autoridades.

Policías municipales y paramédicos de la unidad 286 del SOS, acudieron al inmueble y decretaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Los trabajadores informaron a los agentes ministeriales que la occisa llegó acompañada de un taxista, y este se retiró horas después en su unidad.

Personal del área de investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de realizar las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento del cuerpo.