A mano armada y a plena luz del día, una cuentahabiente fue despojada de cerca de 200 mil pesos en efectivo, en la colonia Prados Agua Azul, de la ciudad de Puebla.
La tarde de este martes, una mujer acudió a la sucursal de Banamex que se localiza en la Plaza Mazarik, de la Vía Atlixcáyotl, donde realizó el retiró en ventanilla de 191 mil 500 pesos.
A concluir su transacción, abordó un automóvil para dirigirse a sus actividades, cuando al circular sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la avenida 11 Sur, dos sujetos en una motocicleta la interceptaron.
De acuerdo con versiones de la afectada, los delincuentes la amagaron con armas de fuego y lograron quitarle la bolsa en la que llevaba el dinero en efectivo.
Con el botín en sus manos, el par de sujetos se dio a la fuga en una motocicleta marca BMW, color blanco con rojo, con dirección a la 11 Sur.
La víctima entró en una crisis nerviosa, motivo por el que fue atendida por los paramédicos quienes la estabilizaron.
La policía municipal tomó conocimiento del asalto y de las características de la unidad que usaron los delincuentes y realizaron una serie de recorridos para tratar de ubicarlos, pero no tuvieron éxito.