Un joven murió a bordo de un automóvil y afuera del hospital de la Cruz Roja, luego de que fue apuñalado, en la ciudad de Puebla. 

Versiones ministeriales indicaron que la madrugada de ayer, un hombre fue atacado con un arma punzocortante, en la privada 5 de Mayo y la 40 A Poniente, en colonia Hidalgo. Su estado de salud era grave y debido a que la ambulancia que solicitó su familia tardó en llegar, optaron por subirlo a un automóvil marca Chevrolet, de color durazno metálico y trasladarlo al hospital de la Cruz Roja, ubicado en la calle 20 Oriente.

En la entrada del área de urgencias las personas pidieron el apoyo de los médicos, sin embargo, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El joven murió dentro del vehículo a consecuencia de varias puñaladas que recibió en el cuello y espalda.

La policía municipal resguardó el lugar y cerró la circulación vehicular sobre la calle 20 Oriente, para que los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho donde fue atacado el hombre de 23 años de edad, por lo que se inició con una carpeta de investigación.