En un aparente ataque directo, dos hombres fueron asesinados a balazos en inmediaciones de una tienda de conveniencia, en el municipio de Atlixco.

El doble asesinato ocurrió anoche en la colonia Valle Sur y durante la madrugada de este domingo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáveres. 

La Policía Municipal de Atlixco recibió el reporte sobre una balacera que se registraba en el Boulevard Ferrocarriles, a la altura de la calle Álvaro Obregón, a unos metros de una tienda Oxxo.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los uniformados donde encontraron a dos hombres heridos y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los socorristas acudieron y valoraron a los sujetos, sin embargo, ambos masculinos ya habían fallecido a consecuencia de las heridas sufrieron por proyectiles de arma de fuego.

Según las primeras pesquisas, la doble ejecución fue un ataque directo, aunque se desconoce cuántas y quienes cometieron el hecho. 

Se dijo que uno de los occisos era originario de la ciudad de Puebla, pero sus identidades hasta el momento se desconocen.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, realizaron las diligencias de rigor.