Un hombre fue asesinado a balazos a tan solo unos metros de la presidencia de San Diego Chalma, comunidad perteneciente al municipio de Tehuacán.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima había sido privada de su libertad y al intentar escapar de sus plagiarios, fue asesinado a balazos.

La ejecución se registró la tarde de este jueves, en pleno centro de la junta auxiliar.

El hombre que presuntamente fue secuestrado iba en la batea de una camioneta, cuando al circular a la altura de la presidencia de la citada junta auxiliar, pudo saltar de la unidad y corrió a un establecimiento donde trató de resguardarse.

No obstante, los sujetos lo persiguieron y le dispararon en varias ocasiones hasta asesinarlo.

Los homicidas huyeron a bordo de la unidad y resguardados por otros cómplices que iban en un automóvil tipo sedán, con rumbo desconocido.

Luego del crimen que ocurrió a plena luz del día, se registró una fuerte movilización por parte de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes realizaron la búsqueda de los responsables.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron la recolección de indicios balísticos y el levantamiento de cadáver.

Se dio a conocer que el occiso era un joven de unos 23 años de edad, al parecer vecino de dicha comunidad.