Embolsado y con aparentes huellas de violencia, fue hallado el cadáver de una persona, en terrenos aledaños a la unidad habitacional de Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla.

Esta mañana, las corporaciones policíacas recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo sobre un área baldía que se localiza a un costado de la autopista México-Puebla, situada a unos metros de la referida zona habitacional.

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al sitio donde confirmaron que se trataba de una persona sin vida, envuelta con plásticos y que presentaba heridas en la cabeza y rostro, al parecer por golpes.

La zona fue resguardada por los agentes y posteriormente, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Debido a que el lugar es el paso de carios transeúntes, ciclistas y trabajadores, se presume que el cadáver pudo ser arrojado esta madrugada.

Reportes preliminares dieron a conocer que la víctima sería un hombre. El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser identificado por algún familiar.