​​​​Un delincuente que pretendía robar una motocicleta fue abatido durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal, en la colonia Santa Lucía, al sur del municipio de Puebla.

El hecho se registró esta noche en las calles San José y esquina con Santa InésUna persona indicó que unos hombres le habían robado su motocicleta y comenzó a seguirlos, pues debido a que no pudieron encenderla la llevaron empujando.

 

Al sitio llegaron los policías y encontraron a los asaltantes, pero uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles. La agresión fue repelida por los uniformados.

 

Las balas hirieron a uno de los delincuentes, otro fue detenido y un tercero logró darse a la fuga.

 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, valoraron al hombre, de aproximadamente de 25 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los heridas de bala que sufrió.

 

En la zona se desplegó un fuerte operativo para tratar de ubicar al sujeto que escapó, por lo que los vecinos entraron en alerta.

 

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los uniformados involucrados en el enfrentamiento, serán puestos a disposición de la autoridad ministerial como parte de las indagatorias de rigor.