Un hombre con problemas de alcoholismo murió en los límites de las colonias Los Álamos Toltepec y la Unidad San Ángel, al oriente de la ciudad de Puebla.

Vecinos reportaron esta tarde que sobre la calle Jorge Murad y esquina con Progreso, había un hombre tirado e inmóvil, por lo que pedían la intervención de las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio y al revisar al varón, decretaron que ya carecía de signos vitales. 

El occiso de aproximadamente 45 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y vestía una playera azul con rayas, pantalón de mezclilla color gris y zapatos negros. No obstante, quedó en calidad de desconocido.

Cabe señalar que, la gente aseguró que ayer solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo revisaran, pues al parecer había sufrido una caída y desde entonces quedó tendido en la vía pública. 

A través de redes sociales se difundió su fotografía para tratar de ubicar a sus familiares y acudan al Semefo a reclamar su cuerpo.