Una persona murió luego de que se lanzó desde una avioneta y tuvo problemas con el paracaídas, en el municipio de Atlixco.

La víctima sería un elemento de la Guardia Nacional (GN) de Veracruz, versión que aún no se ha confirmado

El accidente aéreo ocurrió la tarde de este viernes en la zona de Sky Dive, que se ubica cerca del aeródromo y la calle 6 Sur.

Los primeros reportes señalaron que la persona realizaba prácticas por lo que subió a una avioneta y a una altura de 17 mil pies, se lanzó.

En esta acción, aparentemente se registró una falla en el mecanismo del paracaidista y este abrió ya cerca de tocar la tierra

El hombre sufrió diversas heridas de gravedad que lo privaron de la vida casi al instante dbido a la fuerza del impacto.

Al lugar se movilizaron paramédicos del SUMA, rescatistas de Bomberos y Protección Civil de Atlixco, quienes al revisarlo sólo confirmaron su muerte.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, aunque se dijo que era de aproximadamente 35 años de edad. Por su parte, la autoridad municipal de Atlixco no proporcionó información del hecho

El sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien efectuó las diligencias correspondientes de levantamiento de cuerpo.