​​​​Una niña murió intoxicada y su madre se intoxicó de gravedad, mientras se bañaban en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, que se localiza al norte de la ciudad de Puebla.

La noche de este lunes, paramédicos de la ambulancia 148 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a una casa que se encuentra sobre la calle Ayuntamiento y esquina con la calle Ignacio Mejía, número 5821, donde se indicó que habían dos féminas inconscientes.

Los socorristas valoraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien estaba tirada sobre el piso y aún tenía signos vitales, por lo que la trasladaron a la Unidad Médica de Amalucan, donde su estado de salud se reportó delicado.

También revisaron a una niña de aproximadamente 7 años de edad, quien ya había fallecido a consecuencia de una intoxicación de monóxido de carbono, según los primeros reportes.

Se tuvo conocimiento que la madre e hija ingresaron al baño para ducharse, pero al paso de los minutos su familia se percató que no salían y las fueron a buscar hallándolas inmóviles.

Dentro del cuarto está instalado el boiler, el cual habría originado el monóxido de carbono que intoxicó a madre e hija.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cuerpo de la menor de edad.