Una mujer fue hallada sin vida sobre una cama, y en avanzado estado de descomposición, al interior de un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula.

Este sábado 13 de agosto, un grupo de vecinos reportó a las autoridades locales la presencia de un olor fétido en un inmueble que se encuentra sobre la calle 6 Norte y esquina con 2 Oriente, en el barrio de Santiago Xicotenco.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil (PC) Municipal; estos últimos quienes realizaron un acceso forzado en la vivienda donde salía el olor nauseabundo.

Tras ingresar al domicilio, los paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en estado putrefacción, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizaran las diligencias de rigor.

La gente señaló a la autoridad ministerial que tenían varios días de no ver a la occisa, pero desconocían más información sobre ella.

La occisa fue identificada como Araceli N., de 31 años de edad. Por las condiciones del cuerpo no se pudo establecer si presentaba heridas o signos de violencia.

Serán los resultados de la necropsia de rigor la que establezca la causa del deceso de la fémina.