Portando vestimenta blanca, locatarios de la 46 Poniente, se dijeron ser víctimas de saqueos sin órdenes de cateo, durante el operativo que realizan las autoridades donde han asegurado autopartes y diversa mercancía.

Por ello, exigieron un diálogo con las autoridades municipales y estatales, pues señalaron que la venta de autopartes es su única fuente de trabajo y que esta nueva incursión está provocando que tengan pérdidas económicas importantes.

Este lunes, varios trabajadores de esta zona comercial se reunieron en el cruce de las calles 46 Poniente y 15 Norte, donde se manifestaron y alzaron la voz.

Entre sus denuncias, señalaron que la autoridad ministerial está saqueando sus locales sin órdenes de cateo y que incluso, denunciaron que les han “sembrado” droga.

Ante tal situación, pidieron sostener un diálogo, con la finalidad de que los dejen trabajar, pues por reiteraron que no venden autopartes o mercancía robada, ya que cuentan con la documentación con la que pueden demostrar la procedencia lícita.

Los inconformes mencionaron que de estos negocios dependen varias familias que no cuentan con otro ingreso económico.