Un hombre fue asesinado con varias puñaladas, dentro de la casa que rentaba en la colonia La Palma, al oriente del municipio de Puebla.

Hasta el momento, el móvil del crimen no se ha establecido, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya realiza las indagatorias de rigor. 

La tarde de este martes, una mujer marcó a los servicios de emergencia para solicitar una ambulancia, pues había encontrado a su inquilino severamente herido. 

La peticionaria señaló que al ingresar a su propiedad, que se encuentra en la calle Pino, entre Cedro y Framboyanes, encontró al hombre sangrando e inmóvil. 

Al inmueble llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al valorarlo confirmaron que el varón ya había fallecido a consecuencia de heridas que le fueron hechas con un arma blanca. 

La mecánica del hecho aún no se establece, por lo que se desconoce si se trató de un ataque directo o un robo a casa habitación.

La identidad del occiso no se reveló, solo se dijo que tenía 40 años de edad, y que rentaba la casa en la que vivía solo. 

El cadáver del varón fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla, donde su familia podrá reconocerlo.