Con huellas de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de San Salvador El Verde. Aparentemente, el occiso fue asesinado a golpes y con impactos de arma de fuego.

Este miércoles 17 de agosto, en inmediaciones de un puente que conduce a la junta auxiliar de San Lucas El Grande, unos vecinos se percataron que había una persona herida sobre el camino.

El hecho fue reportado a las autoridades locales, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas atendieron al hombre de aproximadamente 25 años de edad y tras llevar a cabo la revisión inicial, confirmaron que no tenía signos vitales.

El hoy occiso presentaba heridas provocadas por golpes y otras que al parecer, le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente arribaron agentes ministeriales quienes iniciaron con las primeras pesquisas y diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unas personas, quienes identificaron a la víctima de la que no se ofreció mayor información.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Texmelucan, donde se le practicará la necropsia de rigor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizará las indagatorias con las que determine el móvil del crimen.