Una joven y una mujer adulta fueron asesinadas a balazos en un domicilio, de la colonia Solidaridad Nacional, al norte de la ciudad de Puebla.

Versiones ministeriales refieren que el móvil del doble crimen sería una disputa familiar desde hace años.  

La noche de este miércoles, una persona ingresó a un inmueble que se localiza sobre las calles Identidad Nacional y Federalismo, donde encontró a dos de sus familiares sangrando y diversas heridas.

El familiar solicitó el apoyo de los servicios de emergencia al 911, por lo que acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisarlas confirmaron que estaban sin vida.

Las dos mujeres estaban maniatadas y presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

Según las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que las víctimas eran familiares, una tenía 25 años de edad y la otra alrededor de 50 años de edad.   

Uniformados municipales resguardaron el sitio y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron la recolección de indicios y diligencias de levantamiento de cuerpos.

Una hipótesis que siguen las autoridades ministeriales es que las ejecuciones fueron por problemas familiares que sostienen desde hace unos años, no obstante, esto lo determinarán las investigaciones de la FGE.