Una mujer perdió la vida y 11 personas más resultaron lesionadas, durante un choque frontal que se registró en la autopista Amozoc-Perote.

Anoche, en el kilómetro 9 a la altura del municipio de Acajete, colisionaron una camioneta Nissan tipo Frontier color naranja y una camioneta tipo Van, color blanco. 

Debido al número de tripulantes que viajaban en ambas unidades a la vialidad de cuota se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, del SUMA y de la Cruz Roja de Tlaxcala. 

Los técnicos en urgencias atendieron a 11 personas y algunas las trasladaron a hospitales para que recibieron la atención necesaria.

Por su parte, el personal de Rescate Urbano con herramienta hidráulica realizó la extracción del cadáver de una mujer, quien quedó prensada en la camioneta van de color blanca.

El personal de la Guardia Nacional (GN) de carreteras abanderó la zona y cerró completamente la circulación en ambos sentidos.

Durante la madrugada de este jueves se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de la fémina.

Las autoridades presumen que uno de los conductores intentó rebasar y con su unidad invadió el carril contrario originando el choque frontal.