Una joven de 26 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo, al parecer del transporte público, en inmediaciones del puente de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla. La víctima fue identificada como Guadalupe.

El percance vehicular se registró la noche de este 27 de agosto en el cruce del bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero, en la citada junta auxiliar.

Los primeros reportes indicaron que la mujer estaba cruzando la vialidad cuando fue alcanzada por una unidad, la cual la impactó de frente y la proyectó contra la carpeta asfáltica.

Transeúntes y automovilistas que se percataron del hecho, dieron aviso a las autoridades para que a la zona enviaran una ambulancia.

El apoyo llegó por los técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes al revisar a la mujer, corroboraron su deceso debido a las heridas craneales que sufrió.

Información extraoficial señaló que el vehículo involucrado sería del transporte público y que no respetó la luz roja del semáforo.

Las autoridades viales llevaron a cabo las diligencias de ley y solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).