Un tráiler doble remolque que transportaba gasolina terminó calcinado, luego de chocar tras una persecución, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

En la citada vialidad un tractocamión que transportaba combustible en dos contenedores, fue robado por sujetos armados quienes amagaron al chofer y un custodio.

Ambos fueron privados de la libertad y los delincuentes manejaron el camión con sentido a Veracruz. 

El robo de la unidad de carga fue reportado a las autoridades, originándose una movilización de elementos ministeriales, de la Guardia Nacional (GN), entre otras corporaciones policíacas.

El tráiler fue ubicado por lo que se originó una persecución y luego una balacera

En la huida, los ladrones chocaron el tráiler contra las barreras metálicas de contención, que divide los sentidos de la autopista y este comenzó a incendiarse, en el kilómetro 210.

Las autoridades detuvieron a dos delincuentes y pidieron el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a dos personas heridas de bala; uno de ellos el conductor de la pipa.

Los Bomberos se trasladaron a la vialidad para sofocar el fuego y evitaron que las llamas alcanzaran los contenedores de gasolina. Únicamente la cabina se quemó. 

La circulación vehicular se cerró un par de horas en ambos sentidos y posteriormente la unidad siniestrada fue retirada del lugar.