Un hombre fue asesinado a balazos afuera de un inmueble en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Reportes preliminares, indicaron que el hoy occiso se dedicaba a la venta de gas LP, por lo que el móvil sería un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Durante la madrugada de este viernes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a la intersección de las calles Benito Juárez y Guadalupe Victoria, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre.

Se trató de Mario N., de 35 años de edad, quien se encontraba en dicha dirección en compañía de otro varón, cuando fueron baleados por sujetos desconocidos.

Los proyectiles de arma de fuego acabaron con su vida, mientras que el otro sujeto resultó herido y por medios propios fue trasladado al Cessa de la comunidad y después al Hospital General del Norte.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

El occiso tenía su domicilio a unas calles del sitio donde fue ejecutado y que aparentemente era huachichasero, versión que ya investiga la autoridad ministerial.

El homicidio se cometió horas después de que autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo donde aseguraron cerca de una decena de pipas, que eran utilizadas para el robo y trasiego de gas LP.