Un joven alarife murió al recibir una descarga eléctrica, en la colonia Cabañas de Santa María, al sur de la ciudad de Puebla.

El deceso del trabajador ocurrió la tarde de este jueves, en un inmueble que se ubica en la calle Babilonia, entre la calles Jerusalem y Fenicia, cerca de la colonia Unión Antorchista.

Los reportes policiales dieron a conocer que el alarife, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en la azotea de un domicilio cuando accidentalmente tocó los cables de energía eléctrica y recibió una descarga eléctrica que le provocó diversas quemaduras y heridas.

La persona quedó inconsciente en el techo, por lo que se solicitó el apoyo de las asistencias médicas al número de emergencias 911.

Paramédicos de la ambulancia 143 del SUMA, acudieron al sitio para revisar al trabajador y así confirmaron que ya había perdido la vida.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que los agentes efectuaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley y donde su familia podrá identificarlo.