Un hombre fue asesinado y después fue abandonado junto al fraccionamiento Bosques de Chapultepec, perteneciente al municipio de Puebla.

La tarde de este viernes se realizó el hallazgo junto a la barda perimetral del referido conjunto habitacional, a un kilómetro y medio de distancia del Periférico Ecológico.

Al número de emergencias 911, se reportó que sobre un camino de terracería, atrás del Cluster Nogal, se encontraba una persona herida con manchas de sangre, boca abajo e inmóvil.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

Agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio  y confirmaron el hecho, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia

Después, al sitio llegaron paramédicos de la unidad 210 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al valorarlo corroboraron que ya había fallecido.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, vestía una playera color vino, chaleco amarillo, pantalón de mezclilla azul y unos tenis color rojo.

Presentaba heridas en la cabeza, rostro y otros signos de violencia. No obstante, quedó en calidad de desconocido.

Agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El móvil del crimen aún no se establece.