Dos cadáveres, con aparentes huellas de violencia, fueron abandonados sobre unos terrenos, en el municipio de Huejotzingo.
El hallazgo se realizó la tarde de este lunes, a la altura del puente ubicado en la colonia Los Tanques, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
La Policía Municipal recibió el reporte sobre la presencia de dos cuerpos, por lo que se trasladaron al sitio y confirmaron el hecho.
Los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al revisarlos confirmaron que ambos ya no tenían signos vitales.
La zona quedó bajo resguardo de las autoridades y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias de rigor.
Los cuerpos de los hombres de entre 25 y 30 años de edad, estaban boca abajo y aparentemente presentaban huellas de violencia, aunque no se especificó el tipo de heridas.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Huejotzingo, donde se les practicará la necropsia de rigor y se pueda conocer la causa de las muertes.