Cuatro personas fueron asesinadas a balazos, en el Centro del municipio de Santiago Miahuatlán.

La madrugada de este domingo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres en la avenida Nacional, entre el Camino Real y la 9 Poniente. 

En dicho lugar vecinos reportaron una balacera que movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos.

Los cuerpos de emergencia encontraron una camioneta tipo Van, en la que estaba el conductor herido de bala, mientras que otros tres varones quedaron tendidos sobre un predio aledaño.

Los técnicos en urgencias médicas acudieron a revisarlos, sin embargo, ya habían fallecido por las heridas ocasionadas con proyectiles de arma de fuego.

Se dijo que los occisos fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo, quienes abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga. No obstante, las características de la unidad en la que escaparon los homicidas no se dieron a conocer.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres y que fueron embalados por la autoridad ministerial. 

Debido a la mecánica del crimen se presume que el móvil sería un ajuste de cuentas, por lo que la FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Una versión extraoficial indicó que uno de los occisos era vecino de Miahuatlán conocido con el alias de “La borreguita”.