Un albañil fue asesinado con seis balazos, durante una riña que sostuvo con otro sujeto, en una construcción de la colonia Del Valle, al norte de la capital poblana.

La tarde de este martes, Eduardo Monterrosas, de 32 años de edad, se encontraba laborando en un predio que se ubica en la calle Valle Nacional y calle Valle Tamaulipas, donde comenzó a consumir bebidas alcohólicas en compañía de un conocido.

En el lugar, ambos sostuvieron una pelea en la que el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, hiriéndolo de gravedad. 

El responsable emprendió la huida, mientras que el herido fue auxiliado por unas personas. 

Por medio de una camioneta, el albañil fue trasladado a el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención médica necesaria. 

Los galenos del nosocomio lo revisaron, pero confirmaron que ya había fallecido por los múltiples impactos que recibió con proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al nosocomio citado y al inmueble donde ocurrió la agresión para recopilar la información del homicidio.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver en el nosocomio que se ubica en San Pablo Xochimeuacan.

Las investigaciones que realice la autoridad ministerial determinarán qué originó la riña terminó en asesinato.

Como seña particular se informó que el homicida es de estatura alta, vestía chamarra roja, pantalón y botas negras.