Un ciclista de la tercera edad, murió al ser arrollado y quedar debajo de un tráiler, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El accidente vehicular ocurrió este sábado 1 de octubre en la calle Aquiles Serdán Sur, a la altura de la calle Benito Juárez, junto al panteón de la referida junta auxiliar.

Los reporte policiales dieron a conocer que un hombre de aproximadamente 65 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta, sin embargo, en dicho dirección fue embestido por un tractocamión marca Kenworth, de color azul, perteneciente a la empresa de transportes Twtsa.

Con las llantas delanteras, aplastó al ciclista provocándole heridas de gravedad y en el accidente vial, el hombre veterano quedó en la parte de abajo de la pesada unidad.

Testigos del hecho solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de la unidad 148 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Al arribo de los cuerpos de emergencia, rescatistas revisaron al adulto mayor, pero sólo corroboraron que ya había perdido la vida.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación, acordonaron el lugar para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el trailer fue reiterado del sitio por personal de grúas y asegurado como parte de las indagatorias que realizará la autoridad ministerial.

También se informó que el conductor del tractocamión fue detenido para las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.