Un camión cargado con camarones volcó, en el puente de la Vía Corta a Santa Ana, que atraviesa la autopista México-Puebla, durante un intento de asalto en el que hubo disparos.

Cerca de las seis de la mañana del pasado 1 de octubre ocurrieron los hechos, en los carriles con sentido de la Central de Abasto.

Reportes iniciales indicaron que sujetos armados que viajaban en cuatro vehículos; un Nissan Sentra rojo, un Chevrolet Aveo azul, un carro gris modelo atrasado y una camioneta gris, interceptaron un camión de carga y comenzaron a darle “cerrones” para que el conductor detuviera su marcha.

Los delincuentes, al percatarse que la unidad no se detenía pese a las "señales", comenzaron a abrir fuego y dispararle en varias ocasiones.  

La balacera provocó que el camión y una camioneta en la que viajaban unos de los asaltantes, chocaran metros adelante. 

Derivado del impacto, el camión se volcó y quedó con las cuatro llantas hacia arriba, por lo que la mercancía estuvo esparcida sobre el pavimento.

Tras el hecho vial, los delincuentes dejaron la unidad abandonada y subieron a los otros vehículos para darse a la fuga sin botín.

El hecho movilizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales trabajaron en la búsqueda de los responsables sin tener éxito alguno.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal indicaron que la volcadura no dejó personas lesionadas.

La carga de camarones que pretendían robar tenía un valor de aproximadamente 100 mil pesos.