El asesinato de una mujer fue reportado en un motel que se ubica en los límites de los municipios de San Pedro Cholula y Juan C. Bonilla.

Las primeras versiones policiales indican que se trata de un feminicidio y que el responsable sería el acompañante de la víctima.

Sobre el deceso, sólo se sabe que la occisa, de entre 25 a 30 años de edad, ingresó la tarde de este martes al inmueble junto con un hombre al motel San Fernando, que se localiza sobre la carretera federal México-Puebla.

El personal del inmueble fue quien dio aviso a las autoridades, por lo que acudieron uniformados municipales de San Pedro Cholula.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, corroboraron el deceso de la mujer, aunque no se dio a conocer qué tipo de heridas presentaba o la causa de muerte.

Al respecto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y registró a la víctima en calidad de desconocida.

Cabe señalar que, el personal  de investigación de feminicidios sería el encargado de efectuar las indagatorias para esclarecer el hecho.

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, emitió un comunicado donde señaló que sus elementos resguardaron el sitio y que corresponderá a la FGE determinar las causas del deceso, además de que coadyuvarán en las investigaciones.