Un hombre murió dentro del panteón en el que trabajaba, luego de que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas por dos días, en la colonia Amaluquilla, al oriente del municipio de Puebla.

El occiso fue identificado como Maximino N., de aproximadamente 60 años de edad, quien laboraba en dicho camposanto que se localiza en la calle Jalapa y la avenida Las Harás. 

Este domingo al número de emergencias 911 se reportó la localización de un hombre inconsciente al interior del panteón Chapultepec. 

Por lo anterior, al sitio acudieron paramédicos de las ambulancias SOS, en la unidad A30, quienes lo revisaron y confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Reportes policiales indicaron que el adulto mayor inició a consumir bebidas alcohólicas desde el día viernes y este día lo hallaron inmóvil. Su deceso habría sido a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegó al panteón donde realizó las indagatorias correspondientes. 

Finalmente, los agentes ministeriales permitieron a la familia del trabajador que se hicieran cargo del cadáver a través de una funeraria.