Once pasajeros resultaron lesionados durante la volcadura de una combi que se registró durante un intento de asalto, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.
La mañana de este 10 de octubre, el personal de la Guardia Nacional de Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, se trasladaron al kilómetro 86 de la citada vialidad con sentido a la Ciudad de México, donde se reportó la volcadura de una camioneta.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a once personas que viajaban en una combi de color blanco, pues habían sufrido diversas lesiones.
Posteriormente, los trasladaron a un hospital, aunque su estado de salud se reportó fuera de peligro, ya que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad.
Los primeros reportes dieron a conocer que la unidad circulaba sobre la autopista, cuando a la altura de la comunidad de San Rafel Tlanalapan, unos sujetos lanzaron varias piedras provocando que el chófer perdiera el control y la unidad volcara.
Los sujetos que arrojaron las rocas habrían intentado detener la marcha de la unidad para asaltar a los pasajeros.
En esta zona los delincuentes operan de esta manera para cometer atracos a los automovilistas que circulan a diario por la autopista México-Puebla.