Apuñalado y golpeado, un hombre fue localizado sin vida junto a una tienda Coppel, en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cadáver se realizó el mediodía de este domingo sobre la 11 Norte, entre las calles 52 Poniente y el Boulevard Norte, en la tienda departamental del centro comercial Del Parque.

A dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes ministeriales indicaron que el occiso de aproximadamente 40 años de edad, presentaba varios golpes en el cuerpo y heridas que al parecer le fueron provocadas con un arma punzocortante.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que llevara a cabo las diligencias de rigor. Al lugar llegaron peritos y agentes ministeriales quien realizaron el levantamiento de cadáver.

En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento se desconoce la mecánica del presunto homicidio, aunque una versión señaló que se trataría de un hombre en situación de calle.