En un aparente ataque directo, los ocupantes de una camioneta fueron baleados en el estacionamiento de una tienda departamental, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. El saldo es de dos muertos, uno en el sitio y otro de camino al hospital.

La mañana de este 1 de noviembre, clientes y transeúntes reportaron al 911 una balacera en el estacionamiento de la tienda Costco, que se localiza en el Boulevard del Niño Poblano y esquina con Osa Mayor.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas hallaron a dos personas heridas de bala al interior de una camioneta color negro marca Audi Q5. En la revisión confirmaron que un varón ya había fallecido y otro, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba grave; en el traslado al hospital de Cholula, se reportó su fallecimiento de camino al nosocomio. 

Las corporaciones policiales del municipio y del estado desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los homicidas. En el sitio, los agentes embalaron más de 10 cartuchos percutidos.

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron para realizar la recolección de indicios balísticos y las diligencias de levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los reportes, los occisos subían a la unidad cuando fueron atacados por al menos dos sujetos jóvenes, quienes sin motivo aparente les dispararon en repetidas ocasiones.

Algunas versiones señalaron que los agresores huyeron con dirección a la federal a Atlixco, mientras que también se dijo se dirigieron al Periférico Ecológico.

Uno de los fallecidos estuvo recluido en el Cereso de San Miguel, por el delito de fraude y enfrentó otros procesos. Incluso en redes sociales una ex pareja sentimental lo acusó de violencia cuando estaba embarazada.

También causó revuelo al litigar en favor de personajes ligados al crimen organizado.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución que ocurrió a plena luz del día.