Un hombre fue asesinado a balazos y una señora de la tercera edad, resultó herida, luego de que vecinos sostuvieron una riña por un cajón de estacionamiento, en el municipio de San Pedro Cholula.

La tarde de este martes, habitantes de la calle Claustro Del Atrio, de fraccionamiento Campanario I, en Santiago Momoxpan, sostuvieron una riña.

Uno de los involucrados sacó un arma y abrió fuego contra Juan Carlos "N", de 42 años de edad, y también contra una mujer de 62 años de edad.

Luego de perpetrar el ataque el responsable se dio a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo.

Los vecinos de los baleados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al conjunto habitacional llegaron policías municipales y paramédicos de la UAM Puebla, quienes confirmaron la muerte del varón.

A la mujer, quien aún contaba con signos vitales, la estabilizaron y la trasladaron a un hospital.

Las primeras versiones policiales y de las autoridades de San Pedro Cholula, dieron a conocer que el móvil del asesinato fue por la disputa de un espacio para aparcamiento y que el homicida está plenamente identificado.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició con la carpeta de investigación correspondientes y realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Cholula.