Los hermanos Castillo Pacheco, que fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de la tienda departamental Costco de Angelópolis, fueron víctimas de la falta de seguridad, aseguró su familia.
La madre de los occisos, Irene Pacheco, negó que las actividades legales de su hijo Fernando, estén relacionadas con el ataque, pues dijo que era un defensor de los derechos y activista social y que ambos eran personas de trabajo.
Mencionó que la falta de vigilancia y seguridad pública en Puebla, fueron la causa del doble crimen.
Este Día de Muertos, en la funeraria Valle de Los Ángeles, en la colonia Anzures, son velados los restos del abogado Fernando Urbano y Alejandro, donde familiares y amigos acompañan a los deudos.
Ambos, fueron asesinados ayer a balazos en el estacionamiento de dicha tienda departamental, cuando estaban abordando una camioneta Audi Q5, color negro con placas de Morelos.
Las primeras pesquisas indicaron que los homicidas escaparon a bordo de una camioneta tipo Durango, color oscuro, con dirección al Periférico Ecológico, mientras que ores señaló que lo hicieron a la federal a Atlixco.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble crimen y no hay personas detenidas por el caso.